domingo, 6 de julio de 2014

Futbol, comidas, trabajos y más de lo que pasó esta semana en Los Cuatro Vientos.

Arrancamos esta semana de frío intenso comiendo un buen guiso de lentejas, de esos que te dan ganas de acurrucarte y dormir una buena siesta, pero no...se sigue trabajando en los Cuatro Vientos, además hubo otras cosas ricas que trajo Adriana Ausades, a la que le encanta cocinar y lo hace de maravillas, no me olvido de todas las demás que siempre aparecen con cositas ricas para el café, algun vinito generoso, en fin...la mesa es parte activa del taller.

Memé se abrigó bien y estuvo escondida detrás de los pinceles, ella nunca se pierde detalle del taller y ya es amiga de todas.

El café de la media mañana ayuda a distenderse, se sirve entre latas de pintura y brochas varias, este color celeste es soñado y fue la estrella de esta semana, tengo que reponer urgente.

Valerie se colgó un aro de terracota que rescató de la calle y que lo va a enterrar en su jardín para plantar suculentas, excelente idea!!

Y Pía se puso la maceta regalada como sombrero...

Como sigue el mundial, el sábado hubo bajas que prefirieron verlo en sus casas, Carina, Dani y Adriana Macías dijeron presente....comimos unos buenos choripanes con vino, bien argentino lo nuestro y gritamos el gol como corresponde, Memé también se sumó a los festejos...ojalá que este miercoles tengamos más para festejar, y si no es así que hallamos llegado a la semifinal es un orgullo, vamos todavía!!!!

Algunos de los trabajos destacados de la semana fueron el que hizo Pato Giordano para una sobrina adolescente, de un cajón simple y común generó algo super divertido y funcional, la presencia de Pato siempre es bienvenida!!!

 Y este par de mesitas con el celeste divino del que les hablé las hizo Adri Ausades, no son geniales? no se porqué pero pienso en días de mar y verano cuando las veo...

Guada Canicoba hizo este marco decapado en negro total, cada vez nos gusta más usar este color, tiene una vibra muy industrial y actual !!