domingo, 22 de junio de 2014

Que anduvo pasando, quiénes se incorporaron, que hicimos, como festejamos y más más más

 Como siempre pasan muchas cosas en Los cuatro Vientos. Tuve algunos problemas para subir fotos a mi blog, pero ahora solucionados me pongo al día con mucha info.
Se acoplaron varias alumnas este último tiempo: las hermanas Mariscotti, Mecha y Adriana, las dos psicólogas y una de ella además hace unos fabulosos collages que hay que verlos, Maria Clara Vanoni, Juliana Delucca, Connie Chiappe, Silvina y Claudia dos amigas y maestras ambas, Guadalupe Canicoba y su mamá Nora, Caro Torres Bianchi, médica cardióloga, y si me estoy olvidando de alguna pido mil disculpas pero me pasa....
Hubo también algunos festejos champagne de por medio, por ejemplo festejamos que la hija de Adriana Ausades se recibió de ingeniera y aunque no la conocemos,. conocemos a su mamá que es una genia en todo sentido y además siempre trae cosas de su cocina de autor que son dignas de Master Cheff, comidas de onda italiana super ricas....nos hace engordar pero bienvenida sean sus cosas a nuestra mesa....

La visita de los más chicos siempre está presente en Los Cuatro Vientos, vienen y hacen cosas super lindas, mucha pintura, mucha libertad de expresión, ME ENCANTA, además generan un aire de alas de ángeles que perdura varios días, asi que siempre son bienvenidos



La camaradería es una consigna habitual del taller, siempre hay una mano que ayuda a otra, a veces hay que mover cosas muy pesadas y la verdad es que miro y miro y me cuesta creer que semejantes volúmenes entren en los autos, se nota que ahora los autos parecen chicos por fuera pero son ENORMES por dentro!!! Me encanta cuando veo partir las cosas porque me las voy imaginando en su nuevo espacio y muchas envían fotos de como quedan en sus nuevos hogares o los comentarios que hace el resto de la familia y que por suerte siempre son BUENOS!!!!!


El grupo BAM (Bocha, Allegra y Memé) son presencia importante en el taller, siempre dando vueltas y participando, la hora del almuerzo es un punto de tensión porque piden y piden, y no porque no coman, son así....pero son divinos y todo el mundo los quiere.





No solo hay alumnos en Los Cuatro Vientos, también recibimos visitas de madres, hermanas, novios, hijos, etc, perros no han venido, por suerte, porque con el grupo Bam no andarían muy bien, cuestión de celos supongo.




 y por supuesto los trabajos que todas van haciendo, no hay más lindo que ver entrar algo que no nos produce ninguna emoción a verlo irse convertido en un objeto de deseo, claro que también llegan cosas muy lindas de por sí, generalmente muebles de herencia familiar, pero asi y todo, vienen pidiendo más vida, atención y luz.





También anduvimos con espíritu mundialista, el sábado último mirando la selección argentina con parte de la tribu, un partido medio mmmmmm, por suerte Messi nos regaló el gol de último momento y los ánimos volvieron a subir, nos abrazamos, nos reimos, en fin...todo lo que hacemos cuando se trata de la celeste y blanca, los BAM también estuvieron pero sin camiseta, debo decir que medio aburridos como se ve en la foto que sigue, ja!!


Una de mis alumnas, Cari, la experta en futbool posa antes de irse el sábado con su silla recuperada y de un color SOÑADO!!!